quarta-feira, 28 de novembro de 2012

Acróstico de Navidad

Navidad, Navidad, que alegría yo siento en mi corazón, porque recuerdo aquel día cuando nació mi Señor.

A los pastores del campo un ángel les anunció: "No temáis, os traigo nuevas vuestro Mesías nació."

Vinieron sabios de Oriente guiados por una estrella, a adorar a Jesús Niño porque es Dios de cielo y tierra.

Inocente, dulce y puro es mi querido Jesús. Admirable, Consejero, el Príncipe de la luz.

Dame, Señor de tus fuerzas para amarte cada día y decir por todas partes que aquel Niño es el Mesías.

Aquel Niño del pesebre más tarde fue despreciado,  y colgado en una cruz allá en el Monte Calvario.

Dios único y Soberano ayúdame a serte fiel, para que al fin de esta vida tu rostro yo pueda ver.

Imagem: http://kiiw.deviantart.com/